Presentación del Webinar: oportunidades laborales en Gestión de Proyectos

Dept. de Desarrollo de Carrera Profesional

El pasado 4 de septiembre, dos de nuestros profesores del equipo docente del Máster Universitario en Gestión de proyectos lanzaron un webinar para explicar las oportunidades laborales en el ámbito de la gestión de proyectos.

 

Para muchos la Gestión de Proyectos resulta una actividad ligada principalmente a las ingenieras y los perfiles técnicos.  Tradicionalmente este ha sido el enfoque dominante. Pero, lo cierto es que en la actualidad cualquier persona que asuma un rol con un mínimo de responsabilidades en cualquier organización tendrá que gestionar proyectos.

Por eso, más allá de una carrera profesional, gestionar proyectos es una competencia básica de la que cualquier profesional se beneficiará.

En el webinar, pudimos desarrollar estos pasos:

  • El rol de Project Manager.
  • El desarrollo profesional en la Gestión de Proyectos.
  • Cómo desarrollar una carrera profesional para gestionar proyectos.
  • ¿Qué buscan las empresas en un perfil orientado a proyectos?

Aquí puedes descargar a continuación la presentación que se usó en el webinar.

Por último, si no lo has leído aún, te recomendamos leer el artículo relacionado con el webinar: Gestionar proyectos es para todos: oportunidades y desarrollo profesional, donde se completa y amplía la información del webinar.

Este webinar está enmarcado dentro del contenido que se imparte en el Máster Universitario Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles de la Universidad Europea de Valencia. Queremos aprovechar la ocasión para darte un poco de información sobre el mismo y ponernos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener al respecto.

Solicita información y descarga el programa

Solicita información y descarga el programa

Descargando el programa obtendrás mucha más información sobre el contenido y las ventajas que el Máster Oficial en Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles puede ofrecerte.

Perfecto! En breve recibirás un correo con el programa y la información para solicitar un tour virtual por el programa.